Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

Hospitales y Centros de Salud de SSJ trabajarán con guardias en día festivo.

Se atenderán a los pacientes por medio del servicio de urgencias
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), a través de la Dirección General de Hospitales y Regiones Sanitarias, informa que con motivo del Día del Trabajo que se celebra este 1 de mayo, Hospitales y Centros de Salud de la institución  trabajarán mediante guardias.
El director de Regulación de la Atención Médica, Rigoberto Astorga del Toro, dijo que se brindará el servicio médico a toda la población por medio del área de urgencias de los 10 hospitales regionales y los 5 institutos de especialidades, durante las 24 horas del día.
 "A nivel hospitalario se estará trabajando por medio de médicos y enfermeras de guardia", indicó el funcionario.
En lo que respecta a Centros de Salud, el director de Supervisión y Asesoría de la SSJ, Mario Martín Orozco, señaló que dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) solo estarán laborando los número 3, 4, San Andrés 2 y el módulo San Juan de Dios, ubicado al interior del mercado del mismo nombre, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.
El Centro de Salud número 3 se encuentra en la calle Mezquitán no. 111, en Guadalajara; el 4 en Juan de Dios Robledo No. 230 en el Sector Libertad y el San Andrés 2 se ubica en calle Andrés Bello No. 3419, en la colonia San Andrés, municipio de Guadalajara.
Martín Orozco comentó que en el interior del estado, todos los Centros de Salud trabajarán con guardias las 24 horas del día.
El Hospital General de Occidente (HGO) y la Maternidad "Esperanza López Mateos" también atenderán las urgencias que se presenten, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario